Advance Trading Solutions ha presentado en la 1ª Feria Internacional de Qingtian (China), vinos de la D.O.Ca. Rioja de Bodegas Najerilla, vinos de la D.O.Toro de Bodegas Hispanicas y aceite de Oliva de la D.O.Alcarria de Olivares de Altomira.

La ciudad china de Qingtian celebró la primera Feria Internacional del Vino los días 17, 18 y 19 de noviembre. Con la asistencia de más de 20 países en esta primera edición, ADVANCE estuvo presente representando a tres empresas españolas productoras de vino y aceite.

post-image

Presentamos vinos de la denominación de origen TORO de la marca "ADAMANTIA" de "Bodegas Hispánicas Reunidas". Estos vinos ya están comercializandose en el sur de China pero con esta presentación se pretendió darlos a conocer en la parte centro-oriental de China.

post-image

Debido a la creciente demanda en China de los vinos de la denominación de origen Toro, la organización de la feria nos invitó a hacer una presentación de estos vinos ante un grupo de sommeliers chinos y una posterior degustación.

post-image

Después de las diferentes catas de los vinos representados en la feria, la organización nos honró con la medalla de oro de los 100 vinos mejor valorados por los expertos. Este premio fue otorgado a los vinos de la marca ADAMANTIA por su perfecto equilibrio y armonía.

post-image

Los vinos que presentamos de la denominación de origen RIOJA son vinos que ADVANCE ha estado comercializando en China durante casi diez años. Bodegas Najerilla fue la primera bodega en la que ADVANCE abrió el camino para la internacionalización en China y con la cual continuamos fortaleciendo sus productos día a día en los mercados asiáticos.

post-image

Finalmente presentamos los aceites de oliva de una joven empresa familiar ubicada en una de las zonas más impresionantes de España que es La Alcarria.

Un Aceite de Oliva Virgen Extra obtenido de una variedad de aceituna originaria de La Alacarria que esta joven empresa ha recuperado con determinación y esfuerzo. El nombre de esta variedad de aceitunas es VERDEJA.

post-image

Etiquetado en : Info General de Qingtian, Feria de Vino de Qingtian