Advance Trading Solutions sl alcanza un acuerdo de cooperación con el Grupo chino, Inner Action Group ltd. para desarrollar una platadorma de distribución de productos de alimentación y bebidas de origen español.

El acuerdo de colaboración alcanzado entre Inner Action Group ltd y Advance Trading Solutions sl Nns permitirá crear una plataforma de distribución con alcance para todo el país de China de productos de alimentos y bebidas.

post-image

Contamos con oficinas de más de 300 metros cuadrados atendidas por 3 administrativos. Sala de degustación y sala de exposición permanente para presentaciones de productos a clientes. Todo canalizado a través de l a empresa conjunta Shenzhen Zhongpinyou Trading Co.Ltd. de capital español-china.

post-image

Para el almacenamiento de los productos, contamos con instalaciones de 1200 metros cuadrados, de los cuales más de la mitad cuentan con aire acondicionado para mantener los productos sensibles al calor y / o la humedad en perfecto estado de conservación.

post-image

Cuentamos con un equipo directivo altamente calificado que ha seleccionado al personal comercial que realizará su trabajo segmentado en las áreas de hosteleríay restauración, distribuidores y tiendas especializadas de bebidas y té.

post-image

Todo esto será dirigido por nuestra socia y amiga, Dª. Maggie Lee, en la que hemos depositado toda nuestra confianza para desarrollar este gran proyecto.

Etiquetado en : Info General China, China Descúbrela Shenzhen Descúbrelo